El San Fernando será el próximo visitante en El Arcángel, en donde le espera el Córdoba CF el próximo domingo a las 12.00 horas, en encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Grupo 4 de Segunda RFEF. El conjunto isleño acudirá a la cita con un portero que firmó hace apenas tres días, Roberto Gutiérrez.

El guardameta, de 30 años y que jugó varias temporadas en el Tenerife, así como en el Mirandés y en el Sabadell, entre otros, se encontraba sin contrato y el San Fernando lo fichó a finales de la pasada semana para sustituir a Javi Choolani, que se lesionó en la tercera jornada, en la visita del Mensajero a Maspalomas, que se saldó, además, con victoria visitante por 0-1. En aquel partido, Choolani sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla, por lo que fue operado hace unos días. La baja de larga duración será cubierta por Roberto Gutiérrez, que debutó la pasada jornada con el empate a tres goles en Maspalomas ante el Antequera.

Curiosamente, Roberto Gutiérrez se enfrentó en cinco ocasiones en Segunda División A al Córdoba CF, tres militando en el Tenerife y dos, en el Mirandés. Con los chicharreros empató un encuentro ante los blanquiverdes y perdió dos, ambos en la temporada 2013-14. Con los rojillos empató los dos choques en los que se enfrentó a los cordobesistas, tanto en Anduva como en El Arcángel.