Síguenos en redes sociales:

DESIGNACIÓN

El Córdoba CF y el Tamaraceite ya conocen el colegiado del próximo domingo

Ortega Herrera, del Colegio Valenciano y de 31 años, dirigirá el partido entre blanquiverdes y canarios en el Juan Guedes

El Córdoba CF y el Tamaraceite ya conocen el colegiado del próximo domingoCÓRDOBA

El Córdoba CF y el Tamaraceite ya conocen el árbitro que dirigirá el encuentro que les enfrentará el próximo domingo, a las 13.00 horas, horario peninsular, en el Juan Guedes y correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Grupo 4 de Segunda RFEF.

Se trata del colegiado adscrito al Comité Valenciano Francisco José Ortega Herrera, de 31 años, que cumple con esta su segunda temporada en Segunda B-Segunda RFEF, en la que ha dirigido hasta ahora 11 encuentros, dos de ellos en esta misma temporada. La única expulsión la decretó el pasado fin de semana, en el Mar Menor-Murcia y nunca ha dirigido un encuentro al Tamaraceite. Sí dirigió el Lorca Deportiva-Córdoba CF de la jornada 10 de la pasada temporada, con victoria blanquiverde por 0-1 con gol de Willy Ledesma.

Promedia algo menos de cinco cartulinas amarillas por encuentro y de sus 11 encuentros en la categoría, seis finalizaron con victoria local, cuatro en empate y uno con victoria visitante, precisamente, la del Córdoba CF, entonces entrenado por Pablo Alfaro, sobre el Lorca Deportiva en el Artés Carrasco.

Pulsa para ver más contenido para ti