El Córdoba CF no apurará en su primera visita a Canarias, esta temporada. La expedición blanquiverde tiene previsto salir de la ciudad el viernes a primera hora de la tarde, rumbo a Las Palmas, donde aterrizará apenas unos minutos antes de la hora de la cena.

El plan de viaje preparado por la entidad blanquiverde está preparado para que el plantel esté lo suficientemente descansado para el encuentro del domingo en el Juan Guedes ante el Tamaraceite, que se iniciará a las 12.00 hora local. Así, el sábado por la mañana, el plantel del Córdoba CF, dirigido por Germán Crespo, tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento en Las Palmas, posiblemente en el anexo al Gran Canaria, aunque este último extremo aún no está cerrado completamente.

Te puede interesar:

El regreso no será inmediato tras el encuentro, ya que el vuelo del Córdoba CF aterrizará en Sevilla a última hora de la tarde del domingo. En la entidad blanquiverde se ha tenido en cuenta que entre semana espera al conjunto blanquiverde la primera eliminatoria de la Copa RFEF, en la que ha de visitar el Municipal de La Línea para enfrentarse a la Balompédica Linense.

Por otra parte, el segundo partido del "ciclo canario" de los blanquiverdes ante tres equipos insulares ya tiene fecha y hora. El Córdoba CF recibirá al San Fernando en El Arcángel el domingo 10 de octubre a las 12.00 horas, en partido correspondiente a la sexta jornada de Liga. En la séptima, los blanquiverdes viajarán a La Palma, en donde les espera el Mensajero.