Síguenos en redes sociales:

MASA SOCIAL

El Córdoba CF lanza su campaña de abonados en Segunda RFEF

El primero de los vídeos recuerda la temporada 1984-85, en la que el conjunto blanquiverde militó en Tercera División

El Córdoba CF lanza su campaña de abonados en Segunda RFEF

El Córdoba CF inició este domingo su campaña de abonados para la temporada 2021-22, en la que el conjunto blanquiverde militará en Segunda RFEF y que, por lo tanto, tendrá el objetivo ineludible de lograr el ascenso por la vía directa para jugar en la 2022-23 en Primera RFEF.

La entidad blanquiverde se ha planteado dicha campaña por etapas, en lo que a promoción se refiere, y en la misma publicará diversos vídeos para animar a los abonados a renovar su compromiso con el sentimiento cordobesista y también a que otros que ya lo fueron en el pasado regresen a El Arcángel en una temporada en la que los va a necesitar más que nunca.

Ir al vídeo

Vídeo de la campaña de abonados del Córdoba CF de la temporada 2021-22 en Segunda RFEF

Te puede interesar:

Así, este primer vídeo recuerda a Mariano Mansilla, máximo goleador histórico en una temporada del Córdoba CF, precisamente, en aquella 1984-85, en la que anotó 31 goles. También Antonio Valentín o Iñaki López Murga son otros nombres ilustres que aparecen en el anuncio de promoción, así como diversos aficionados y abonados históricos del Córdoba CF. Además, en el spot aparece también Pepe Cañadillas, redactor de CÓRDOBA que contó los avatares del Córdoba CF a lo largo de 20 años. El momento elegido por el club blanquiverde ha sido el de aquella temporada en Tercera División, finalizada con el ascenso a Segunda División B en Valdepeñas (será la imagen principal del carné de esta campaña).

La campaña de abonados será presentadaeste lunes en El Arcángel a las 11.00 horas, aunque desde que se inició el fin de semana los socios pueden ir renovando telemáticamente sus carnés.

Pulsa para ver más contenido para ti