El Córdoba CF inició este domingo su campaña de abonados para la temporada 2021-22, en la que el conjunto blanquiverde militará en Segunda RFEF y que, por lo tanto, tendrá el objetivo ineludible de lograr el ascenso por la vía directa para jugar en la 2022-23 en Primera RFEF.

La entidad blanquiverde se ha planteado dicha campaña por etapas, en lo que a promoción se refiere, y en la misma publicará diversos vídeos para animar a los abonados a renovar su compromiso con el sentimiento cordobesista y también a que otros que ya lo fueron en el pasado regresen a El Arcángel en una temporada en la que los va a necesitar más que nunca.

Vídeo de la campaña de abonados del Córdoba CF de la temporada 2021-22 en Segunda RFEF

Te puede interesar:

Así, este primer vídeo recuerda a Mariano Mansilla, máximo goleador histórico en una temporada del Córdoba CF, precisamente, en aquella 1984-85, en la que anotó 31 goles. También Antonio Valentín o Iñaki López Murga son otros nombres ilustres que aparecen en el anuncio de promoción, así como diversos aficionados y abonados históricos del Córdoba CF. Además, en el spot aparece también Pepe Cañadillas, redactor de CÓRDOBA que contó los avatares del Córdoba CF a lo largo de 20 años. El momento elegido por el club blanquiverde ha sido el de aquella temporada en Tercera División, finalizada con el ascenso a Segunda División B en Valdepeñas (será la imagen principal del carné de esta campaña).

La campaña de abonados será presentada este lunes en El Arcángel a las 11.00 horas, aunque desde que se inició el fin de semana los socios pueden ir renovando telemáticamente sus carnés.