Tras años de debate por su instalación, la lona publicitaria de El Arcángel ha durado semanas. Un grupo de operarios ha procedido al desmontaje del anuncio y a la retirada del andamiaje, después de que la Gerencia de Urbanismo (GMU) notificara a Unión Futbolística Cordobesa (UFC) la apertura de un expediente que contemplaba la imposición de hasta doce multas, de un mínimo de 600 euros, con una periodicidad mínima de un mes entre ellas, por una infracción urbanística que considera de "carácter grave".

La celeridad en el desmontaje hará que el primer mes de multa quede bonificado en el pago al cincuenta por el ciento, por lo que el perjuicio económico para la entidad blanquiverde es mínimo. A partir de ahora seguirán las conversaciones con los responsables municipales para seguir los "cauces correctos" desde el Córdoba CF, tal y como indicó en varias ocasiones el alcalde de la ciudad, José María Bellido, en declaraciones públicas y como finalmente quedó constatado en el expediente de la GMU contra UFC.

El ente municipal recalcó en su informe que el estadio es de titularidad pública y que UFC no realizó del modo correcto los trámites pertinentes.