El Córdoba CF celebró este lunes su habitual sesión de recuperación, en la Ciudad Deportiva, que se inició minutos antes de las 10.30 horas y después de la enésima decepción de la temporada, el empate ante el Tamaraceite, el domingo, que deja a los blanquiverdes con pie y medio en Segunda RFEF.

Como es preceptivo, los titulares -incluido Visus, que lo fue con el filial- tuvieron un plan aparte del grupo, más allá de que la sesión se iniciara con todos los disponibles y bajo la dirección de Germán Crespo. Tanto el nuevo técnico blanquiverde como los jugadores mostraron un semblante diferente al de las últimas semanas. Posiblemente, hasta el duelo del domingo aún se confiaba en la remontada y después de lo ocurrido ante los canarios las caras eran este lunes muy diferentes. De hecho, tampoco se escucharon apenas voces o comentarios de unos a otros. Silencio como norma general y caras serias.

Crespo recuperará para el encuentro en La Línea a los sancionados el domingo Bernardo Cruz y Xavi Molina y la enfermería se encuentra vacía. Además, la quinta jornada depara unos horarios significativos: el Sevilla Atlético visitará Tamaraceite, el domingo, a las 13.00 horas, mientras que el conjunto blanquiverde empezará el choque en el Municipal de La Línea a las 17.00 horas, conociendo el resultado del Juan Guedes. Más allá de la necesaria victoria en La Línea, el resultado ideal para el Córdoba CF entre sevillanos y canarios sería el empate.