El nuevo entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo, dirige su primer entrenamiento al frente de la primera plantilla cordobesista en El Arcángel, desde las 11.22 horas. A la sesión también asisten el asesor deportivo del consejo de administración, Miguel Valenzuela, y el director deportivo blanquiverde, Juan Gutiérrez Juanito.

La plantilla del Córdoba CF se encuentra al completo sobre el césped de El Arcángel, incluyendo algunos jugadores del filial, equipo del que procede Germán Crespo, concretamente Ricardo Visus, Diego Domínguez, Antonio Moyano y Puga. Crespo se ha dirigido a los jugadores apenas durante tres minutos antes del inicio de una sesión que está dirigida, en parte, por su segundo. También habló con ellos tras los primeros ejercicios físicos y antes de empezar directamente a explicar a su equipo cómo pretende iniciar la salida de balón desde la portería.

Asimismo, el nuevo técnico blanquiverde también dialogó durante unos minutos con Miguel de las Cuevas cuando los jugadores hicieron acto de presencia sobre el césped del coliseo ribereño.

Germán Crespo dirige su primera sesión como entrenador del Córdoba CF I.L.