Conforme avanzan los días, las noticias de la enfermería en el Córdoba CF son mejores. Así, Djak Traoré representa una de ellas, ya que el costamarfileño, si se cumplen las mejores previsiones, estará a disposición de Pablo Alfaro para el encuentro que disputará el conjunto blanquiverde en Tamaraceite, primero de la segunda fase regular de la Liga 20-21, en el que los cordobesistas buscan una de las dos plazas que dan derecho a disputar la Pirmera RFEF la próxima temporada.

Las valoraciones con Traoré han ido mejorando conforme pasaban los días, y aunque hoy se realizará nuevas pruebas todo señala a que su recuperación será rápida. El africano sufrió un esguince en el ligamento lateral de su rodilla en el encuentro ante el Betis Deportivo, por lo que tuvo que ser sustituido por Xavi Molina.

El otro nombre en la enfermería es el de Alberto del Moral, que volverá a pasar pruebas hoy también y cuyo pronóstico es mejor que se preveía en principio, el mismo domingo La inflamación de su tobillo izquierdo era sobresaliente, aunque a falta de confirmación, hoy mismo, también podría estar disponible para Alfaro ante la Balona, en El Arcángel o, como muy tarde, en la visita a la Ciudad Deportiva de El Rosal, en donde espera al Córdoba CF el Cádiz B.