Si en el minuto 79 de partido era Djak Traoré, centrocampista del Córdoba CF, el que tenía que retirarse del terreno de juego de El Arcángel por lesión, cinco minutos después era Alberto del Moral el que también debía hacerlo por el mismo motivo. Al primero se le pudo sustituir por Xavi Molina, pero al segundo ya no, porque Pablo Alfaro había agotado las tres ventanas de cambios.

En el caso del africano se temió lo peor en los primeros instantes, aunque a falta de que se le realicen pruebas, tanto hoy como mañana, parece sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla. Con todas las reservas lógicas de este tipo de lesiones, lo cierto es que en principio existe cierto optimismo en la entidad blanquiverde de que el centrocampista marfileño no tenga un período excesivamente largo de convalecencia.

Te puede interesar:

Lo mismo ocurre con Alberto del Moral. El toledano se tuvo que retirar cinco minutos después que su compañero con evidentes gestos de dolor. De hecho, no podía mantenerse en pie, pero después de unas horas todo parece indicar que sufre un esguince. En cualquier caso, el Córdoba CF no regresa a la competición hasta dentro de dos semanas, por lo que a falta de más pruebas en profundidad, todo hace indicar que probablemente ambos podrían estar disponibles para el regreso a la competición, en la segunda fase de la Liga, en la que el equipo peleará por obtener una de las dos plazas en la Primera RFEF que hay en disputa con seis candidatos en liza.

Por lo tanto, si los pronósticos se cumplen, lo más probable es que en esa segunda fase toda la plantilla del Córdoba CF esté disponible para abordar el reto de salvar la temporada.