Dentro del programa de actos que la Brilib XXII ha ido desarrollando con motivo de las fiestas navideñas, durante toda la semana pasada se han venido desarrollando concursos de tarjetas navideñas en colegios próximos a la base Miguel de Cervantes de Marjayún.

A finales de noviembre se convocó es concurso y ha tenido una gran aceptación entre los colegios de la zona con una amplia participación de escolares de edades comprendidas entre los 5 y 15 años, según informa el EMAD.

Han participado colegios de Kleyaa, Eb Es Saqi y Marjayún con diferentes confesiones religiosas, que han dado colorido a los actos y han celebrado a su vez el inicio del periodo navideño con canto de villancicos en diferentes idiomas, incluido el castellano gracias a la gran implantación que está teniendo el programa Cervantes entre los locales de poblaciones próximas.

En todas las ocasiones y gracias al patrocinio de diversas empresas, centros y organismos de Córdoba se ha podido entregar a todos los participantes un regalo como recompensa por su trabajo y participación.

En todos los casos se contó con la imparcialidad del capellán de la Brigada del Líbano XXII, Rubén Moreno, como presidente del jurado, quien resaltó la dificultad de elegir a los premiados.