El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Agustín Conde, ha dicho hoy "de ninguna manera" debe haber relevo en la Secretaría General del partido y ha avisado de que si Mariano Rajoy quiere seguir siendo presidente del Gobierno "más le vale" que María Dolores de Cospedal siga en su puesto.

Conde, en una desayuno informativo organizado por el periódico digital www.encastillalamancha.es, ha admitido que "se tendrá que hacer una reflexión" sobe la derrota del PP en las elecciones andaluzas, pero ha rechazado que tenga que cambiarse a la persona al frente de la Secretaría General del PP.

"Gracias a que Cospedal es secretaria general del partido, nos reconocemos en el PP hoy todavía", ha aseverado el diputado nacional, quien ha insistido en que las cosas se hacen en su partido "con rectitud, rigor y sentido de Estado porque está ella".

Preguntado por la implicación de la dirigente del PP en el caso Bárcenas, Conde ha cuestionado el auto del juez Pablo Ruz y ha defendido que "las cosas empezaron a ser intachables e impecables" en el partido con la llegada de María Dolores de Cospedal a la Secretaría General.