Valencia : Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Piatti, Rodrigo y Alcácer

Elche : Manu Herrera, Damián, Lombán, Enzo Roco, Edu Albacar, Rodrigues, Adrián, Mosquera, José Angel, Coro o Víctor y Jonathas.

Arbitro : Undiano Mallenco (comité navarro)

Estadio : Mestalla

Hora : 20:00.

Televisión : C+ Liga / GolT.

Valencia y Elche se miden en un duelo de rivalidad de la Comunitat Valenciana con una situación deportiva completamente diferente, en un partido en el que el conjunto local quiere olvidar la derrota del domingo en Riazor y el Elche empezar a remontar el vuelo.

El encuentro enfrenta a dos equipos distanciados por doce puntos, ya que el Valencia está instalado en la zona alta de la tabla y el Elche, en puestos de descenso. Los puntos son importantes para ambos equipos, aunque por razones opuestas, y medirá la solidez del Valencia ante su público, ya que ha ganado todos los encuentros disputados como local, ante el potencial del Elche, que ha sido hasta ahora mejor como visitante que ante su afición.

A LA DERIVA El Almería necesita su primera victoria como local, pero no lo tendrá fácil en su quinta comparecencia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el Athletic Club, a la deriva desde el inicio de la campaña, buscar revertir la situación.

El equipo andaluz ha estado cerca en los cuatro partidos disputados en casa, que acabaron con tres empates y buen fútbol y una derrota -frente al Atlético de Madrid- en el que el conjunto colchonero se llevó los puntos en una acción a balón parado.

IPURUA El Eibar y el Granada desean volver a encontrarse con la victoria, en el campo de Ipurua, en un duelo donde uno y otro buscan poner tierra de por medio en relación a la zona de descenso. El conjunto guipuzcoano lleva cuatro jornadas sin ganar, mientras que los andaluces han sufrido cuatro derrotas seguidas, por lo que ambos conjuntos protagonizarán un combate entre necesitados.