Paso atrás del conjunto dirigido por Rafa Navarro en su lucha por entrar en la zona de play-off. El equipo cordobés cosechó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios su segunda derrota consecutiva ante un filial sevillista que supo golpear en zona ofensiva. Torralbo, Rubén, Alberto Villapalos y Migue fueron los encargados de darle los tres puntos a los blanquirrojos ante el Atlético Espeleño.

Así pues, los de Chesco, sin llegar a hacer un gran partido, pasaron por encima de un rival que apenas opuso resistencia pese a que Ito recortó distancias en el tramo inicial del segundo tiempo.

Tras el pitido inicial, el conjunto local pronto cogió las riendas en el terreno de juego y dominó de principio a fin en la primera mitad. De hecho, los blanquirrojos tuvieron numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero se mostraron erráticos en los últimos metros.

Al final, no obstante, el Sevilla C hizo justicia en el 39’ gracias a Torralbo. El futbolista aprovechó un pase en profundidad para plantarse en el mano a mano y definir con mucha calidad ante el cancerbero Molero. De este modo, los de Chesco encontraron el premio del gol al filo del descanso de forma merecida.

Tras paso por vestuarios, el cuadro blanquirrojo golpeó al Atlético Espeleño en la primera que tuvo. Tras una asistencia de Cera, Rubén mandó el balón al fondo de las mallas con un remate certero y permitió que los sevillistas ampliaran distancias en el marcador. Sin embargo, y en unos minutos iniciales de ida y vuelta, los del Valle del Guadiato recortaron distancias gracias al tanto de Ito. Fue entonces cuando Alberto Villapalos enterró de nuevo las esperanzas de los visitantes y, tras un saque de esquina, puso el 3-1 en el marcador.

A partir de ahí, los sevillistas durmieron el partido para evitar mayores sobresaltos y apenas sufrieron para mantener su renta ante un Atlético Espeleño que no tuvo su mejor tarde y se mostró demasiado impreciso en el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Ya en los compases finales del encuentro, Migue puso el definitivo 4-1 con un disparo desde fuera del área. El futbolista blanquirrojo, no obstante, tuvo la inestimable colaboración del cancerbero visitante, que no estuvo acertado a la hora de blocar el esférico.

Al final, cómoda victoria del Sevilla C ante un equipo cordobés sin ideas y que ve alejarse la zona del playoff. Los de Rafa Navarro deberán mejorar la próxima jornada ante el Gerena para no descolgarse definitivamente.

Ficha técnica

4- Sevilla FC C: Samuel, Gonzalo, Juanmi (Lepe, 64’), Eli, A. Villapalos, Carrascal, Torralbo (Raúl, 7’), Cera, Buben, Diego (Migue, 73’), Victor.

1- Atlético Espeleño: Molero, J.Guti (Xavi, 73’), Germán, Welington, Sides, Agus, Montero (J. Mari, 64’), A.Guti (Sergio Garcia, 64’), Ito, Diego, Ángel.

GOLES: 1-0 (39’): Torralbo. 2-0 (47’): Buben. 2-1 (49’): Ito. 3-1 (51’): A. Villapalos. 4-1 (87’): Migue.

ÁRBITRO: Hernández Maestre, colegio andaluz. Amarilla a Eli, Diego; Agus, A. Guti.

CAMPO: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ante 50 espectadores.