El Ángel Ximénez tendrá a partir de las 20.00 horas de hoy un encuentro complicado de la Asobal frente a uno de los equipos que por potencial y amplitud de su plantilla tendría que estar mejor clasificado. La irregularidad está siendo la tónica de este Anaitasuna del que se espera mucho. El conjunto navarro ha sumado hasta la fecha nueve puntos, mientras que los pontaneses llevan seis.

El Anaitasuna tiene una plantilla compensada. La portería esta defendida por Alejandro Capón y Loger. Las posiciones de extremos la ocupan jugadores de la casa que llevan muchos años como Chocarro, Goñi o Etxeberría. La dirección del equipo la llevan, Juan Castro, que ha llegado de León, y el local Meoki. La primera línea tiene un potencial enorme con jugadores como Navodeza, Costoya, Da Silva y Cristian Martínez. Por último, la posición de pivote es compartida por el catalán Ricard Reig y el internacional juvenil Antonio Bazan.

El equipo pontanés viajó ayer con dirección a Pamplona. En principio estará toda la plantilla a las órdenes del entrenador, Fernando Barbeito. Este partido será dirigido por el leonés Martín y por el asturiano Fernández. La pareja arbitral de este partido no ha tenido mucha suerte cuando ha dirigido partidos del Ximénez siendo el último ejemplo el duelo que tuvo lugar en Puente Genil con el Benidorm como club visitante.