Hoy, con motivo de la celebración del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer, se ha presentado en la Puerta de El Corte Inglés la 2ª Fiesta del Deporte Solidario, en donde Open Arena organizará una serie de eventos deportivos y culturales para recaudar fondos a favor la AECC. Dentro de los eventos deportivos destaca el Torneo de fútbol 7 solidario que se celebrará el sábado 13 de febrero y en donde participarán los Veteranos del CCF, los Veteranos del Sevilla, Periodistas Deportivos de Córdoba y Toreros. La entrada para ver el torneo será de un 1 euro simbólico y entre los asistentes al partido se sortearán numerosos regalos entre los que destacan (camisetas del Sevilla y del Córdoba firmadas, balones del centenario de la Real Federación Española de Fútbol, cenas o material deportivo).

Otro evento deportivo que se celebrará será un torneo de pádel benéfico de categorías 3ª y 2ª masculina y femenina, infantil y open mixto. La inscripción será de 15 euros (no abonados de Open Arena) y 12 euros (para los abonados). A todos los participantes se les regalará una limpieza y revisión bucal en Clínica Curie y habrá sorteos de numerosos regalos (cenas, material deportivo, ropa deportiva, gafas de sol,...).

Y como broche, la semana acogerá el viernes 12 de febrero a las 23 horas un Monólogo Solidario de parte del Comandante Lara (Canal Sur). La entrada al monólogo costará 6 euros y en ella irá incluida una consumición (cerveza o refresco). Para informarse de todos los eventos de la 2ª Fiesta del Deporte Solidario puede ponerse en contacto con Open Arena llamando al teléfono 957 23 64 85.