El técnico cordobesista, Luis Miguel Carrión, aseguró en una breve rueda de prensa tras la derrota en Zorrilla que el equipo "ha llegado varias veces al área contraria" y se ha lamentado de las ocasiones perdidas. Así, consideró que "hemos tenido ocasiones, sobre todo al final de la primera parte", claras a balón parado "pero también a través de jugadas".

Sin embargo, fue realista el entrenador barcelonés a la hora de analizar los errores defensivos, que acabaron costándole el partido al Córdoba. Carrión aseguró que "estamos haciendo cosas mal", y no cree que sea "casualidad" perder "tantos partidos" fuera de casa.

"Lo que he visto no me ha gustado" continuaba Carrión, que se centra en "seguir trabajando" para superar una mala dinámica a domicilio que, si vence esta tarde el Almería, lanzaría al Córdoba a los puestos de descenso al finalizar esta jornada.

"Un error propio vuelve a condenarnos" se lamentó el técnico cordobesista, en alusión al garrafal fallo defensivo entre Edu Ramos, Deivid y Kieszek que provocó la jugada del 2-0 y puso muy cuesta arriba un partido que no se pudo remontar.