El Lucena consiguió su primer punto a domicilio gracias a un trabajado empate ante el filial sevillista. En una primera parte equilibrada, los locales se adelantaron en el marcador. Sin embargo, el conjunto dirigido por Juan Arsenal no le perdía la cara al partido y logró el empate.

El partido comenzó con equilibrio en el juego pero la defensa adelantada del conjunto lucentino hacía que el conjunto franjirrojo creara peligro cada vez que intentaba romper la línea del fuera de juego. Cuando el partido llegaba a la pausa los locales marcaron el 1-0. Corría el minuto 43' cuando un pase por la derecha de Mode lo remató Juan Muñoz a la red.

En el segundo periodo, el Lucena salió con una mayor vocación ofensiva en busca del empate mientras que el filial intentaba rematar el partido al contragolpe. El choque era de ida y vuelta pero fue el Lucena quién se alió con la suerte para poner las tablas en el marcador. A la salida de un córner, Domínguez peinaba el balón y Cotán introducía el esférico en propia meta (57').

El gol sirvió de acicate al equipo local. El conjunto aracelitano pasaba sus peores minutos cuando Juan Muñoz disparaba por encima del travesaño. En los últimos minutos del choque, el Lucena se deshizo de la presión, salió de su terreno y ambos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse el encuentro. Al final, justo reparto de puntos.

Goles: 1-0 (43') Juan Muñoz. 1-1 (57') Cotán (pp).

Arbitro: Jiménez González (colegio canario). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Sedeño y Borja; así como a los visitantes Javi López, Borja Romero, Torres y Araujo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 del grupo IV de Segunda División B, disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ante unas 300 personas. Es el primer encuentro de la temporada en el que el Lucena puntúa fuera de casa.