+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO / PLATA FEMENINA

El Adesal Córdoba vuelve a la liga ante el Universidad de Granada

Las fuensantinas vienen de ser segundas en la Copa Andalucía

 

Alba Sánchez. -

REDACCIÓN
13/10/2017

El Adesal regresa el sábado a la liga para visitar la cancha del Universidad de Granada a partir de las 17.00 horas en el pabellón de Fuente Nueva. Las fuensantinas vienen de lograr la segunda plaza en la fase final de la Copa Andalucía de Lucena dando una excelente imagen en los dos encuentros. Por ello viajan con ganas ante una cancha en la que ya ganaron con comodidad en los cuartos de la copa autonómica. Este choque será el cuarto en apenas siete días para las jugadoras que entrena Paco Bustos.

El técnico cordobés asegura que el choque de Granada “será muy complicado en ganar en Granada, después de jugar dos partidos en la copa y tener solo un día de descanso. A esto se le suma que Granada está haciendo una temporada buena y va a más cada semana. Ambos equipos nos conocemos muy bien y Granada sube enteros  en su casa. Nosotros intentaremos mantener el nivel mostrado en la Copa y dar el máximo para llevarnos los dos puntos”.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios