Palma del Río recibirá mañana a las nueve y media de la noche en la plaza Mayor de Andalucía a Antonio José, ganador de La Voz. El joven palmeño, Antonio José Sánchez Mazueco, contagió sus lágrimas de campeón a Palma del Río. Los palmeños se reunieron en el Paseo Alfonso XIII, donde el Ayuntamiento instaló una pantalla gigante. Pequeños y mayores vivieron , móvil en mano, voto a voto, una gran final donde demostró su gran talento como cantante, y donde tras ser proclamado ganador de la tercera edición de' La Voz 'reconocía que “esto es lo más grande que me ha pasado en la vida, todos los que me conocen saben lo que he luchado por llegar hasta aquí, no sería nada sin mis padres, mis amigos, mi familia”.

Anoche con Pablo Alborán, Antonio Orozco y defendiendo en solitario el tema'Aprendiz' de Malú volvió a demostrar que “es un gran artista”, así lo afirmaban sus paisanos que esta noche le darán la bienvenida en la plaza Mayor de Andalucía, su pueblo, al que ha agradecido su apoyo públicamente.

Palma del Río y sus muchos seguidores en todo el país, sabían que La Voz tenía un claro ganador. Antonio José desde el primer programa atrapó al público y a su coach, Antonio Orozco, que le ha aupado a la final tras interpretar magistralmente “90 Minutos”. Anoche le aupó literalmente sobre sus hombres, tras cantar juntos “El perdón”. El paso de Antonio José en La Voz ha sido espectacular, ha defendido desde el corazón su permanencia con canciones como “Amiga Mía” y “Si fuera ella” de Alejandro Sanz, y “Por fin” de Pablo Alborán, con quien también cantó anoche en la gran final.

Un joven palmeño de 19 años que desde pequeñito ha conquistado con su forma de cantar, interpretar, saber estar en el escenario, su simpatía, también humildad y compañerismos, gestos que se han visto en este concurso. Con tan solo 10 años representó a España en Eurojuniors, su madre ya afirmaba entonces que “no desafina, tiene voz y bonita. Además, en el escenario se crece, sabe interpretar lo que canta”. Y, una madre nunca se equivoca.