El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) recibe esta semana a la artista china Du Yun, única música en el mundo galardonada con el premio Pulizter, que ofrecerá el próximo viernes su primer concierto en España junto a la flautista Claire Chase, ganadora del premio McArthur. Ambas darán rienda suelta a sus composiciones en la Caja Negra del centro, en el que , mañana y pasado la artista internacional china impartirá un taller que abordará distintos aspectos de la composición y la colaboración entre músicos y artistas visuales.

Este programa se ha presentado esta mañana en el C3A con la intervención de la propia Du Yun, que ha estado acompañada por el director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Juan Antonio Álvarez Reyes, y el director del C3A, Álvaro Rodríguez Fominaya.

Por otro lado, también se ha presentado una app que permitirá realizar un nuevo mapa social de Córdoba basada en la exposición de Isidoro Valcárcel ’12 ejercicios de mediación de la ciudad de Córdoba’ que se puede visitar en este centro hasta el próximo 7 de enero.