+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ES LA ÚNICA MÚSICA GALARDONADA CON EL PREMIO PULITZER

La artista china Du Yun ofrece en el C3A su primer concierto en España

Actuará el viernes junto a la flautista internacional Claire Chase

 

José Antonio Álvarez, _Du Yun, Álvaro Rodríguez y Gaia Redaelli, esta mañana en el C3A. - A.J. GONZÁLEZ

C.L.
21/11/2017

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) recibe esta semana a la artista china Du Yun, única música en el mundo galardonada con el premio Pulizter, que ofrecerá el próximo viernes su primer concierto en España junto a la flautista Claire Chase, ganadora del premio McArthur. Ambas darán rienda suelta a sus composiciones en la Caja Negra del centro, en el que , mañana y pasado la artista internacional china impartirá un taller que abordará distintos aspectos de la composición y la colaboración entre músicos y artistas visuales.

Este programa se ha presentado esta mañana en el C3A con la intervención de la propia Du Yun, que ha estado acompañada por el director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Juan Antonio Álvarez Reyes, y el director del C3A, Álvaro Rodríguez Fominaya.

Por otro lado, también se ha presentado una app que permitirá realizar un nuevo mapa social de Córdoba basada en la exposición de Isidoro Valcárcel ’12 ejercicios de mediación de la ciudad de Córdoba’ que se puede visitar en este centro hasta el próximo 7 de enero.

Temas relacionados