La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco y el Centro Guadalinfo local ha convocado la segunda edición del concurso Tú sí que vales en colaboración con el teatro El Silo y la Diputación de Córdoba. La iniciativa pretende ser "una alternativa de ocio para los jóvenes y una oportunidad para el desarrollo profesional artístico de aquellos que se presentan".

Una de las novedades de este año es la introducción de una fase clasificatoria que se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto.Las tres categorías en la que los artistas pueden participar serán: musical, artística y humorística. Quienes deseen presentarse deberán inscribirse previamente en el Centro Guadalinfo entre el 18 y el 28 de agosto, aunque las solicitudes estarán disponibles a partir del día 1 de agosto. La actividad va dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años.

La final tendrá lugar el día 13 de septiembre en el Teatro El Silo. Los primeros premios en los apartados musical, artístico y humorístico estarán dotados con 1.000, 500 y 250 euros respectivamente. Además, éstos, tendrán la oportunidad de actuar dentro de la feria pozoalbense.