Un accidente laboral le costó ayer la vida en Baena a José Manuel Sevillano Anaya, que el próximo mes de noviembre cumplía 50 años. El suceso tuvo lugar en la finca Morana Baja sobre las doce de la mañana. En ese momento el trabajador se encontraba pintando una torre de transformación de luz cuando sufrió una descarga y fue electrocutado. Según informaron sus compañeros, lo encontraron agarrado a la escalera y, tras bajarlo, avisaron a los servicios de emergencias, que, una vez en el lugar de los hechos, solo pudieron certificar su muerte. Trabajaba en una empresa que se encargaba del mantenimiento de cortijos.

Sobre las 14.30 se personaron en la finca el juez y la forense para el levantamiento del cadáver. Poco después el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal para serle practicada la autopsia.

José Manuel Sevillano estaba casado y era padre de dos hijos. Ha sido una persona que unió su vida al deporte, concretamente al fútbol. En estos años ha sido jugador del Baena Atlético y más tarde entrenador del Atlético Baenense y de las escuelas deportivas de fútbol. Ahora había creado un club de fútbol base, el Don Jaro, en el que era el director técnico. Hoy el mundo del deporte se suma al dolor de su familia y amigos. La misa funeral tendrá lugar a las 5.30 en la parroquia de Guadalupe de Baena.