Como colofón a una investigación de más de tres meses de duración que ha sido llevada a cabo conjuntamente por los agentes de la Policía Nacional de Sevilla y de Córdoba, y gracias a la cual ha logrado desarticular una organización criminal a la que se le vincula con más de cincuenta robos en domicilios habitados a lo largo de todo el territorio nacional, se ha organizado una exposición de los efectos recuperados por los actuantes.

A la mencionada exposición, que tuvo lugar en las dependencias de la Comisaría Provincial de Córdoba, acudieron numerosas víctimas de robos en domicilios, algunas de las cuales reconocieron como suyos parte de los cuantiosos objetos, por lo que se procedió a la devolución a sus legítimos propietarios.

El total de los denunciantes que han reconocido durante el tiempo de exposición numerosos objetos expuestos como de su propiedad, y que estaban en poder de los detenidos, ha ascendido a 15 personas, culminando así la labor policial en este tipo de hechos. Las víctimas procedían de Córdoba capital, pero también de localidades como Lucena, Montoro, Montilla y Pozoblanco.