La jornada en la Primera Nacional de balonmano trae el sábado dos encuentros. El Aceitunas Torrent Aguilar jugará a las 19.00 horas en la cancha del Montequinto y el Agrifluide La Salle recibirá a la misma hora al Almería.

Agrifluide tiene un fin de semana importante con su partido en casa ante Urci Almería. Un rival que viene siendo muy regular esta temporada y que ocupa los puestos altos de la tabla. Pese a la diferencia en la tabla, los colegiales van a por todas esta semana con el partido en su pista.

Una vez finalizados los partidos en las islas, Agrifluide La Salle quiere buscar la estabilidad haciendo de su casa un fortín sea cual sea el rival. El conjunto almeriense viene de hacer las cosas muy bien y la semana pasada volvió a ganar ante Caserío Ciudad Real.

La jornada no será fácil, pero el entrenador colegial, Manu Navarro está convencido de que con trabajo se puede conseguir. Navarro afirma que “nos encontramos con un partido en casa contra uno de los equipos en mejor forma de la liga”. El técnico destaca al bloque almeriense pero señala que “los hermanos Rivera, Abel y la portería está en un buen momento de la liga. Tienen una gran plantilla”.

Los colegiales vienen de sumar una derrota en Lanzarote pero con la lectura positiva de que van cogiendo el concepto que Manu quiere para los suyos. Navarro asegura que “nosotros estamos encontrándonos con nuestro juego, pero seguimos teniendo muchas pérdidas de balón que proporcionan goles fáciles a los contrarios, así que durante el partido tendremos que tener mucho cuidado con ese aspecto”.

Pese a ello y con las bajas seguras de Álvaro Espino, Juanito y Juano Manu indica que “tenemos plantilla suficiente para sacar los puntos.Este partido cobra especial importancia por ser en casa y por la relevancia que tienen los puntos al ser en casa, por lo que saldremos a ganar”.El partido se disputará el sábado a las 19 horas en el Polideportivos del Colegio La Salle.