Tras dos días de descanso, el Córdoba ya ha comenzado a preparar el partido de su presentación de mañana ante la afición cordobesista en El Arcángel. Una cita muy esperada por todos los aficionados no solo porque el rival sea el Real Betis Balompié, sino también porque los aficionados podrán tener una primera toma de contacto con el nuevo proyecto que comandará Luis Miguel Carrión.

En la sesión de entrenamientos de esta mañana, celebra en el estadio blanquiverde, Carrión tuvo que tirar de jugadores del filial ya que todavía no puede disponer de Álex Vallejo y Jaime Romero, quienes prosiguieron al margen sus ejercicios de recuperación. En esta ocasión, la novedad del segundo equipo blanquiverde fue Waldo, que se unió a los habituales Víctor Mena, Soler, Sebas Moyano y Sillero, así como los porteros Alberto Caballero y Sergio Llamas en detrimento del todavía lesionado Pawel Kieszek.

Por otro lado, Sergio Aguza y Josema, quienes tuvieron problemas físicos en la recta final del stage de Benahavís, entrenaron con plena normalidad en una sesión marcada, como seña de identidad del verano cordobés, por el calor.

En cuanto a la sesión en sí, el entrenamiento comenzó con una serie de ejercicios en los que combinaron triangulaciones y disparos a portería. Tras unos minutos de recuperación, los jugadores realizaron unas pruebas de pase y tras otro responso para refrescarse, el penúltimo entrenamiento antes de mañana concluyó con un partidillo. El Córdoba se ejercitará mañana a las 09.00 horas en la ciudad deportiva para preparar su duelo ante el Real Betis a las 20.30. Previamente, a las 19.30, tendrá lugar la tradicional presentación de jugadores.