Las bajas por sanción del defensa Djené y del delantero Oscar Plano, unidas a la del lesionado Juan José Campaña, propiciarán que Juan Ramón López Muñiz tenga que recomponer su once y presente varias novedades frente al Córdoba.

Muñiz, que se ha caracterizado durante sus primeros meses al frente del Alcorcón por mantener un once tipo con muy pocos cambios, está obligado frente al Córdoba a recomponer su equipo titular y varias serán las novedades que se verán en Santo Domingo frente al cuadro andaluz.

En defensa, la principal novedad estará en el centro de la zaga con el regreso de Fernando Román, que sustituirá al sancionado Djené y que no juega desde el 20 de diciembre de 2015.

En el lateral derecho, la duda reside en la presencia del portugués Nelson, que ya se perdió la pasada jornada por lesión y, en caso de no llegar al partido por unas molestias, volvería a ser reemplazado por el argentino Fede Vega, que solo ha disputado tres partidos ligueros.

En la medular, la baja de Campaña será ocupada por Natxo Insa, que ejercerá de creador junto a Fausto Tienza, que se ha hecho con el puesto tras la baja por lesión de larga duración de Dani Toribio, que ultima su puesta a punto para regresar a jugar casi tres meses después.

En el extremo derecho, para cubrir la baja de Oscar Plano, que lleva marcados cinco tantos esta temporada y es uno de los jugadores fijos para Muñiz, Muñiz tendrá que elegir entre las opciones de Álvaro Rey, que acumula 554 minutos esta campaña, o Juan José Collantes, que ha participado en quince partidos pero solo en tres como titular.

Frente al Córdoba, el Alcorcón buscará la primera victoria de la segunda vuelta, frenar una racha de tres partidos sin ganar y reencontrarse con un gol que se le resiste desde hace 328 minutos.