El presidente del Córdoba, Carlos González, dice que "a día de hoy" la entidad blanquiverde no se plantea fichar en el mercado de invierno, que se abrirá en un mes. El mandamás del club ha hecho estas declaraciones en los micrófonos de Radio Córdoba, donde ha sostenido que "tenemos 40 jugadores que pueden ser utilizados por Oltra y estamos encantados con cada uno de ellos. Por lo tanto, a día de hoy, si no ocurre nada, puedo decir que no está en los planes de los técnicos ni del consejo de administración del Córdoba fichar a nadie en el mes de enero. Llevamos poco más de un tercio y todavía queda mucho y, como siempre he dicho, las notas en junio".

En este sentido, González argumenta que "si alguien me garantiza que fichando a no sé quien vamos a ascender, lo fichamos mañana".

Igualmente, el mandatario se ha mostrado orgulloso del plantel confeccionado en verano. "Lo más importante es que siempre hemos creído que tenemos un magnífico equipo, que tiene una compenetración brutal, que no entendemos que necesitemos a nadie. Tenemos magníficos defensas, magníficos mediocentros, magníficos delanteros, magníficos porteros y un extraordinario cuerpo técnico. Por lo tanto, si estos nos han llevado a este tercio un poco a donde estamos, ¿por qué no lo vamos a lograr hasta el final? No creo yo que necesitemos reforzar a nadie cuando creo que tenemos un magnífico equipo y un magnífico filial, que antes de ayer uno de sus jugadores demostró claramente que está capacitado para poder jugar con el primer equipo". El domingo, ante el Real Oviedo, Abel Moreno se convirtió en el primer jugador del Córdoba B en debutar con el primer equipo esta temporada. Además, son habituales en los entrenamientos de Oltra el portero Sillero y jugadores de campo como Fran Serrano, y en menor medida Bijimine, Sergio García, Javi Galán y Sebas Moyano.