Domingo Cisma ha hablado a mediodía después del entrenamiento en la ciudad deportiva y el sevillano ha asegurado que aún no da "el cien por cien" ya que entiende que puede dar más "en el juego ofensivo". El lateral zurdo entiende como "normales" las dudas que había a su llegada sobre su edad, aunque ha recordado que "quien confeccionaba la plantilla me conocía y sabía lo que podía dar".

En la sesión celebrada durante la mañana en la ciudad deportiva se ha podido comprobar que Razak Brimah, que se perderá el partido contra el Huesca al ser convocado por su selección, continúa con las molestias en la pierna izquierda, lo que le dificulta para hacer determinados desplazamientos. También estuvo ausente Xisco Jiménez, que fue padre anoche por tercera vez y que tiene prevista su reincorporación mañana.

En lo que se refiere al trabajo en sí, Oltra ha insistido en los ejercicios de presión y también en los balones por dentro. Teniendo en cuenta algunos detalles de la misma, se podría entender que el técnico blanquiverde pretende algunas modificaciones en Albacete en lo que al juego defensivo y ofensivo se refiere, aunque sin modificar el cambio lógico de Dalmau por el sancionado Stankevicius.