El Córdoba ha regresado esta mañana al trabajo después de los dos días de descanso que concedió Oltra a la plantilla. La única ausencia en el entrenamiento desarrollado en la ciudad deportiva ha sido la del capitán, Xisco Jiménez, que tenía permiso por motivos familiares y se le espera para el trabajo de mañana. Sesión de trabajo físico, principalmente, finalizada con ejercicios con balón para mejorar la presión.

Posteriormente, ha hablado en sala de prensa Pedro Ríos, uno de los hombres más destacados en este arranque liguero. El jerezano ha avisado de que la Segunda es una competición "larguísima", aunque se felicitó porque, a su entender, "la afición está leyendo perfectamente" el liderato blanquiverde, ya que "está disfrutando del momento, pero siendo conscientes que puede venir algún momento en el que al equipo no le salgan las cosas". En esos momentos de dificultad son los que Pedro Ríos desea que los seguidores mantengan el apoyo, ya que la igualdad en Segunda es máxima: "Los que empiezan bien lo mismo terminan mal y los que empiezan mal, cambian", recordó el extremo derecho.

La plantilla regresará mañana al trabajo, a las 10.30 horas, en la ciudad deportiva Rafael Gómez, en sesión a puerta abierta.