Síguenos en redes sociales:

Cuarta versión

Toyota lanza un nuevo Aygo

El modelo ‘x-cite’ sobresale por su color de carrocería exclusivo, así como por un diseño juvenil y llamativo y variadas opciones de personalización

Llega la cuarta versión del Toyota Aygo x-cite, la variante más excitante y desenfadada de la gama Aygo, que sobresale por su color de carrocería exclusivo, en este caso Bi-Tono Rojo con techo negro, y un sinfín de elementos personalizados. Toyota Aygo se ha convertido en uno de los modelos más reconocidos del segmento A tanto por su diseño, juvenil y llamativo, como por sus amplias y variadas opciones de personalización, que permiten a los propietarios de Aygo adaptarlo a su gusto tanto exterior como interiormente.

Más de una decena de piezas se pueden sustituir fácilmente en poco tiempo, incluso después de su compra, y hasta nueve versiones de llantas de aleación o vinilos para los paragolpes completan las múltiples opciones de personalización de la gama. La edición limitada Aygo x-cite, disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, se incorpora a la gama Aygo, configurada en torno a Aygo x-play, base para todas las personalizaciones, y que también incluye, desde el pasado mes de abril, dos opciones de carrocería descapotable: el x-sky y el x-wave. Aygo se propulsa gracias al eficiente motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros, 3 cilindros y 69 CV- Este propulsor, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual pilotada x-shift, cumple la normativa de emisiones Euro 6. El nuevo Aygo x-cite, el siguiente paso en la continua renovación de la gama, que cada semestre recibe diversas novedades, ya está disponible en los concesionarios de España desde 12.220 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti