El crecimiento de Córdoba que está generando los nuevos barrios de la capital está ligado a las miles de viviendas de obra nueva que están en construcción y algunas a punto de ser estrenadas. Pero entre entrar a un piso vacío, de paredes blancas, sin muebles, con ese olor aún a obra… Felisa Vega Decoración ofrece la posibilidad de “entrar a vivir en tu nuevo hogar desde el primer día”. La firma cordobesa asume proyectos que parten de cero para crear “esa vivienda ideal que el cliente busca. Cuando acabamos nuestro trabajo, es como hacer la entrega de llaves de la promotora, pero con una gran diferencia, nosotros entregamos las llaves de un hogar, no de un piso”, matiza la propia Felisa Vega.

Salón decorado por Felisa Vega en una vivienda de Madrid

Salón decorado por Felisa Vega en una vivienda de Madrid

La tienda de decoración Felisa Vega ubicada desde septiembre de 2015 en Cañito Bazán, ofrece tanto la posibilidad de comprar cualquier objeto expuesto, o bien utilizarlo de inspiración para que el equipo de diseño desarrolle un completo proyecto según sus necesidades. La tienda, ni que decir tiene, que rezuma estilo y buen gusto por cada rincón.

Cuando acabamos nuestro trabajo, es como hacer la entrega de llaves de la promotora, pero con una gran diferencia, nosotros entregamos las llaves de un hogar, no de un piso

Felisa Vega

Si algo caracteriza los trabajos de Felisa Vega es que “siempre procuramos que sean únicos. Algunos pueden tener similitudes porque vienen referenciados por proyectos ya realizados y que han visto en casa de algún conocido o en nuestras redes sociales, como Instagram. Aun así, aunque nos digan “yo quiero este mueble que he visto…”, al final siempre personalizamos los detalles para que todo vaya en consonancia”.

Felisa Vega desarrolla proyectos íntegros de decoración desde cero o de reforma

LOS MEJORES PROFESIONALES

Para conseguir ese resultado final único, Felisa Vega se rodea de un gran equipo humano y profesional formado por carpinteros, albañiles, electricistas, herreros… Dicho equipo siempre acompaña a Vega en sus proyectos. “Hace unas semanas estuvimos en Madrid decorando un piso y allí nos fuimos todo el equipo. Es importante mantener una línea de trabajo, sea dónde sea éste, porque nos desplazamos a cualquier lugar para crear espacios únicos”. Por ejemplo, Felisa también revela que “para el diseño de las cocinas yo solo trabajo con Trazos, tenemos una gran sintonía y entre las dos firmas, diseñamos y montamos la cocina deseada por nuestros clientes”.

El perfil de las familias que acuden a Felisa Vega, “podríamos decir que son de clase media-alta, pero nos adaptamos a todo tipo de presupuesto”. Y es que Vega trabaja con las mejores marcas del mercado, sus referencias son de estilos reputados y sus proveedores están presentes en las viviendas más lujosas del país.

Felisa Vega trabaja con la empresa Trazos para los proyectos de cocina

A Felisa Vega le motiva lo mismo un proyecto sobre cero, en una vivienda vacía, como “esas reformas en la que tenemos que agudizar aún más el ingenio para crear algo nuevo a partir de lo que hay. Muchas veces reutilizamos muebles de los que ya hay, siempre modificándolos para sacarle el mayor partido, así como buscando un ahorro a la familia”.

Sobre las tendencias del mercado, Felisa Vega trabaja siempre en base al gusto de sus clientes, aunque sus decoraciones vienen marcadas por ser “muy limpias, ya no se estila la decoración cargada de antes, se busca la línea recta en los diseños. Pero lo más importante es la combinación de funcionalidad, estilo y comodidad, si atendemos esas tres premisas seguro que el resultado es un éxito”, explica Felisa Vega.

En la exposición de Felisa Vega, el cliente puede encontrar la inspiración para su casa

Felisa Vega Decoración es experta en adecuar espacios tanto de exterior como de interior, aunque reconoce que “los proyectos de exterior suelen llegar a partir de marzo, que es cuando la gente ve venir el buen tiempo y quieren adecuar la terraza, el jardín o el porche para temporada de primavera y verano”. Así que ahora mismo “andamos inversos en proyectos de interior. Asumimos los gustos de los clientes y después muchos de ellos me dan prácticamente libertad para hacer lo que considere mejor. Es muy gratificante que reconozcan tu trabajo y me dejen hacer”, sentencia Felisa Vega.

+ INFO:

Tienda

C/ Bailarina Anna Pavlova, 2. LOCAL (Cañito Bazán)

Teléfono

666 93 10 44

Redes Sociales

FACEBOOK

INSTAGRAM

Te puede interesar:

UBICACIÓN DE LA TIENDA