El consumo de videojuegos crece año tras año, no solo en España, sino en todo el mundo. Mucha gente pasa largas jornadas jugando, con lo que contar con una silla adecuada es importante para estar cómodo y no dañar la espalda. Es por eso por lo que Aldi ha rebajado esta silla gaming que ya antes de la bajada de precio tenía un gran éxito.

Y es que pasar muchas horas delante de la pantalla jugando a videojuegos requiere un gran esfuerzo y concentración. Durante este tiempo, nuestro cuerpo, y sobre todo la espalda, sufren, por lo que contar con una buena silla resulta imprescindible. Además, si quieres montar un set up gamer esta es ideal por su relación calidad-precio.

La silla "gaming" de Aldi para tu "set up"

Esta silla está fabricada en cuero sintético de alta calidad y cuenta con una malla transpirable para dar una mayor comodidad. Su respaldo es reclinable y cuenta con bloqueo y reposabrazos acolchados. La altura de la silla es regulable y el asiento es giratorio.

La silla gemer de Aldi que arrasa.

Soporta hasta 120 kilos de peso y se vende en tres colores: azul, negro y rojo. El precio, en relación a las características y calidad que ofrece es un auténtico chollo, ya que está por 69,99 euros. Por lo que si necesitas una silla gaming para tus sesiones de juego y mejorar tu set up por un precio ajustado te recomendamos esta.