La Navidad cada vez está más cerca, y prácticamente todas las tiendas se preparan para ello. Los supermercados no son una excepción y en estas fechas sacan nuevos productos, o reavivan otros, pensados para tus cenas o comidas de Navidad. Aldi es uno de ellos, y un ejemplo de esto lo encontramos en este producto gourmet, que ha puesto a su precio más bajo y que está triunfando.

El producto de Aldi para esta Navidad

Hablamos de la crema de bogavante, todo un manjar que dará un toque especial a tus comidas navideñas. Este producto no solo destaca por su sabor, también por su precio, ya que la botella (que contiene 480 mililitros) solo cuesta 1,99 euros.

Esta crema de bogavante es ideal para acompañar tus platos. La vende en Aldi la marca Special y no lleva gluten.

Todo esto le ha hecho que sea uno de los productos del supermercado más demandados y que incluso en algunas tiendas no se encuentren unidades.

La crema de bogavante ideal para esta Navidad.

El bogavante, uno de los alimentos de la Navidad

Y es que el bogavante es uno de los productos estrella de la Navidad. El conocido como "rey de los crustáceos" tiene una gran fama a nivel gastronómico. Esto es gracias al intenso sabor de su carne, lo que le hace tener normalmente un precio muy elevado, sobre todo cuando se acerca la Navidad.

La carne de bogavante es blanca y tiene un sabor consistente. Normalmente se incluye en diferentes guisos, salpicones y arroces.

Beneficios del bogavante

Por último, hay que señalar que el bogavante es un producto que cuenta con múltiples propiedades. Por ejemplo, es muy rico en yodo, lo que mejora el metabolismo y el funcionamiento de las células. También contiene grandes cantidades de zinc, que ayuda al sistema inmunitario y mejora el mantenimiento de los huesos.