Georgina habla por primera vez de la separación de Cristiano Ronaldo y deja a toda España sin palabras

Ha resuelto todas las dudas

Georgina Rodríguez, en 'El Hormiguero' con Pablo Motos: la 'influencer' visita por primera vez el programa de Antena 3.

Georgina Rodríguez, en 'El Hormiguero' con Pablo Motos: la 'influencer' visita por primera vez el programa de Antena 3. / Antena 3

En el mundo del famoseo, los rumores de separación entre parejas de famosos están a la orden del día: después del jolgorio montado en torno a la supuesta crisis matrimonial entre Sergio Ramos y Pilar Rubio le ha llegado el turno a otro icónico par.

Durante los últimos tiempos, los medios están llenos de especulaciones sobre una posible ruptura entre la empresaria y el futbolista.

La pareja que forman Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez ha sido objeto de un intenso escrutinio durante los últimos meses, donde distintos medios han informado sobre las tensiones que existen en la relación y que incluirían discusiones frecuentes, conflictos familiares y supuestos desacuerdos sobre el estilo de vida que llevan.

Tras el estreno del exitoso documental de la empresaria, la atención mediática se ha centrado en Georgina, que ha ido obteniendo más y más notoriedad con el paso de los años.

Palabras de Georgina sobre la ruptura

La empresaria ha decidido enfrentar los rumores, tomar las riendas de las situación y emplear sus propias redes sociales para compartir un contundente mensaje "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", una reflexión original del cantante Romeo Santos que la modelo hizo suya para extinguir las especulaciones sobre la crisis matrimonial.

Además, la respuesta del propio futbolista ha sido igualmente clara. Cristiano Ronaldo compartió una foto en sus redes sociales, en la que aparecen ambos brindando con el mensaje "Cheers to love" (Brindemos por el amor), refutando así cualquier especulación sobre su separación.

La pareja, que ha enfrentado anteriormente rumores y críticas, parece estar decidida a seguir adelante juntos. Aunque la vida pública conlleva su dosis de especulación y escrutinio, Georgina y Cristiano demuestran una vez más que están comprometidos el uno con el otro, enfrentando juntos los desafíos que les presenta su relación.