GENTE

Mariló, la amiga de Isabel Pantoja en Córdoba, deja en el aire cómo está tras la gran acogida de su nuevo disco

La cordobesa pasa del anonimato a una involuntaria fama tras las fotos publicadas por 'Lecturas'

La tonadillera ofrecerá un concierto en la capital cordobesa el próximo 14 de junio

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja. / CÓRDOBA

EUROPA PRESS / Diario Córdoba

Hace justo una semana Mariló de la Rubia era una persona anónima que dirigía una clínica oftalmológica en Córdoba. Sin embargo, la publicación en la revista 'Lecturas' de unas imágenes con Isabel Pantojadisfrutando de un paseo por la capital cordobesa cogidas del brazo han marcaron un antes y un después en su vida y su involuntario salto a la popularidad.

Tras varios días alejada de los focos, y de enviar un comunicado a los medios de comunicación asegurando que emprenderá medidas legales contra quienes especulen sobre su amistad con la tonadillera -a la que conoce hace más de 20 años- Mariló ha vuelto al trabajo y ha retomado su rutina a pesar de la cantidad de cámaras que la aguardan a diario a las puertas de su clínica.

Aunque no es una situación fácil y su entorno reconoce que todo esto la ha sobrepasado la cordobesa se muestra de lo más amable y, aunque no responde a ninguna de las preguntas de los reporteros sobre su vínculo con Isabel Pantoja, a más de uno le ha conquistado por su educación y su temple en estos momentos.

Nuevo disco de Isabel Pantoja

Si en su reaparición la vimos muy seria, con el paso de los días Mariló se ha relajado y ahora incluso sonríe abiertamente y saluda a la prensa. Una sonrisa que podría deberse a que está feliz por su gran amiga, que acaba de anunciar el lanzamiento de un doble álbum para celebrar por todo lo alto sus 50 años sobre los escenarios. Un disco que viene acompañado de un libro ilustrado y con el que Pantoja rejuvenece su imagen y se acerca al público más joven, demostrando una vez más que cual 'Ave Fénix' ha resurgido de sus cenizas y está en uno de sus mejores momentos.

Mariló de la Rubia.

Mariló de la Rubia. / EUROPA PRESS

Y a su lado, en un discreto segundo plano, la cordobesa, con la que ha retomado su vieja amistad -puesto que sus madres eran muy amigas- y con la que disfruta de su recién recuperada vida social. Mientras Isabel continúa en Cantora y no se ha pronunciado tras la publicación de sus imágenes juntas, Mariló ha reaccionado con una sonrisa a las preguntas sobre cómo está la tonadillera tras la gran acogida que ha tenido el anuncio del lanzamiento de su nuevo disco. Eso sí, demostrando su lealtad no ha querido revelar nada sobre la cantante.

Concierto en Córdoba en junio

Precisamente, la tonadillera acaba de anunciar concierto en Córdoba dentro de la gira por sus 50 años sobre el escenario. Así, la Gira 50 años de Isabel Pantoja incluirá un concierto en Córdoba, en el Teatro de la Axerquía, el próximo 14 de junio. La reina de la copla quiere festejar por todo lo alto su 50 aniversario en los escenarios y rememorar junto a sus fans la trayectoria profesional con canciones que nacieron del alma, lograron cautivar a toda España y cruzar la frontera para llegar al resto del mundo.

El concierto de Córdoba se anuncia ya en la web del IMAE (Instituto Municipal de Artes Escénicas) de Córdoba para el día 14 de junio de este 2024, a las 22.00 horas, en el escenario del Teatro de la Axerquía, el mismo en el que Isabel Pantoja ya deslumbró a sus fans cordobeses con una actuación en 2014. Las entradas para el concierto de junio en Córdoba se pondrán próximamente a la venta, y los precios van de los 75 a los 100 euros.