Actuará en el Teatro de la Axerquía

Isabel Pantoja ofrecerá en Córdoba un concierto de su gira 50 años en los escenarios

La cantante celebra en su 'tour' una prolífica y exitosa carrera de medio siglo en la industria de la música

Isabel Pantoja durante su concierto en Sevilla el pasado septiembre

Isabel Pantoja durante su concierto en Sevilla el pasado septiembre / Francisco J. Olmo / Europa Press

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La Gira 50 años de Isabel Pantoja incluirá un concierto en Córdoba, en el Teatro de la Axerquía, el próximo 14 de junio. La reina de la copla quiere festejar por todo lo alto su 50 aniversario en los escenarios y rememorar junto a sus fans la trayectoria profesional con canciones que nacieron del alma, lograron cautivar a toda España y cruzar la frontera para llegar al resto del mundo.

El concierto de Córdoba se anuncia ya en la web del IMAE (Instituto Municipal de Artes Escénicas) de Córdoba para el día 14 de junio de este 2024, a las 22.00 horas, en el escenario del Teatro de la Axerquía, el mismo en el que Isabel Pantoja ya deslumbró a sus fans cordobeses con una actuación en 2014. Las entradas para el concierto de junio en Córdoba se pondrán próximamente a la venta, y los precios van de los 75 a los 100 euros.

Una prolífica y exitosa carrera

La Gira 50 Años Isabel Pantoja es un evento musical que celebra la prolífica y exitosa carrera de la reconocida cantante española. Este tour conmemora el medio siglo de su carrera en la industria de la música, un logro impresionante que refleja su influencia y legado en el mundo de la música en español.

[object Object]

Isabel Pantoja, nacida en Sevilla, España, en 1956, es una de las artistas más icónicas y queridas de la música española. Su carrera comenzó a una edad temprana, y a lo largo de los años, ha demostrado ser una intérprete versátil con una voz poderosa y emotiva. Ha abordado una amplia gama de géneros musicales, incluyendo la copla, la ranchera y el pop, y ha cosechado éxitos tanto a nivel nacional como internacional.