'Celebrities'

"Fascinante visita", Susanna Griso de 'tour' turístico y gastronómico por Córdoba

La presentadora ha aprovechado el fin de semana para conocer de primera mano la ciudad

Susanna Griso, en Bodegas Camnpos.

Susanna Griso, en Bodegas Camnpos. / córdoba

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

Bodegas Campos ha contado este fin de semana con la visita de uno de los rostros más conocidos del periodismo español. La presentadora del matinal de Antena 3 'Espejo Público', Susanna Griso, que ha disfrutado de la gastronomía cordobesa y su patrimonio.

De visita por Córdoba

Aprovechando el fin de semana, Susanna Griso se ha acercado a conocer Córdoba, donde ha pasado varios días. En su cuenta de Instagram, ha publicado varias fotos de sus paseos por la ciudad y sus impresiones. "Fascinante visita" señalaba en uno de sus 'post' acompañado de varias imágenes de la Mezquita-Catedral. También entró en el patio de la Asociación de Amigos de los Patios, del que destacó la "pasión por las flores" y deseó conocerlos en mayo.

Susanna Griso, en la Mezquita - Catedral.

Susanna Griso, en la Mezquita - Catedral. / CÓRDOBA

Cena en Bodegas Campos

Antes de regresar, la barcelonesa, aprovechó para degustar la gastronomía local. Lo hizo en uno de los lugares más populares, como es Bodegas Campos,. Concretamente, fue al ubicado en la calle Lineros, destacando en su perfil el rabo de toro.

"Llego a Bodegas Campos después de pedir una larga lista de recomendaciones. Vuestro restaurante siempre está el primero en las listas. Merecidamente. Maravillosa comida, espléndida compañía. Gracias de corazón", puede leerse en la dedicatoria que ha dejado en el libro de firmas.

"Este fin de semana hemos disfrutado de la visita de la periodista Susanna Griso. Y ha sido todo un placer conversar con ella sobre Córdoba, nuestros Patios y la gastronomía cordobesa. ¡Gracias por visitar la casa este fin de semana!", señalaba en sus redes sociales el restaurante.

Griso se suma así a la larga lista de personajes famosos que han visitado Córdoba en los últimos meses, entre los que se encuentra Luis Fonsi o Miguel Ángel Silvestre.