Pillan a Risto Mejide con su nueva (y joven) novia

El presentador ha sido visto con su nueva pareja, con quien habría empezado tras el divorcio de Laura Escanes

Pillan a Risto Mejide con su nueva (y joven) novia

Pillan a Risto Mejide con su nueva (y joven) novia

Desde la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide, quienes fueran durante un tiempo una de las parejas más influyentes de la escena española, ninguno de los dos ha perdido el tiempo en rehacer su vida. Mientras que ella parece haber encontrado un nuevo amor en Álvaro de Luna, el incisivo presentador de televisión también ha vuelto a iniciar una relación.

Según desvelaba el periodista y tiktoker Abel Planelles el pasado domingo 26 de febrero, Risto aparece en un vídeo paseando tranquilamente por París con su nueva novia. No sería la primera vez que se los ve juntos, ya que también han sido 'pillados' en otras ocasiones por Valencia.

La nueva pareja de Risto es una joven valenciana de la misma edad que Laura Escanes: un punto a resaltar dada la controversia que generó la diferencia de más de veinte años de edad cuando comenzaron a salir en 2015, cuando la 'influencer' catalana tenía tan solo 22 años.

En el vídeo, grabado el pasado 20 de enero en la capital francesa, se puede ver cómo la nueva pareja pasea cogida de la mano en lo que podría ser el primero de uno de los muchos viajes románticos que les esperan.

La joven, de quien todavía no se conoce su nombre ni hay rastro oficial en redes sociales, sería una tatuadora y farmacéutica que conoció a Risto el hace meses y que todavía no ha sido "presentada en sociedad" oficialmente.

@abelplanelles 💥EXCLUSIVA💥 Primeras imagenes de Risto Mejide con su nueva pareja en Paris #viral #fyp #parati #foryou #greenscreen #greenscreenvideo ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira