Las fotos de la "influencer" y el cantante besándose en Tenerife no han dado lugar a dudas: tal y como publica la revista Lecturas en su portada, parece que Laura Escanes y Álvaro de Luna son la nueva pareja del momento.

Tras la ruptura de Escanes con Risto Mejide se dispararon los rumores sobre su nueva relación con el streamer Míster Jägger, a quien había conocido en un show de Amazon Prime meses atrás, pero finalmente se ha descubierto la verdad sobre la nueva vida sentimental de una de las creadoras de contenido más seguidas de las redes sociales.

El medio que ha destapado la relación entre ambos famosos asegura que Laura está buscando alojamiento en Madrid y que mientras pasa mucho tiempo en casa del sevillano, entrando y saliendo de su apartamiento en Malasaña sin esconderse. Además, un poco antes de que se hiciera pública la relación entre ambos, ella subió una storie a su cuenta de Instagram donde enseñaba el tatuaje de una luna, supuestamente en referencia al apellido del cantante.

Ahora, días más tarde de que ambos hayan procesado la repercusión mediática tras la publicación de su relación, han hecho declaraciones a los periodistas que los interceptaban para preguntarles por su vínculo.

Las declaraciones de Laura Escanes sobre su relación con Álvaro de Luna

Tras el bombazo, Laura Escanes se dejó ver en la gala de Dulceida por la presentación de su nuevo documental 'Dulceida, al desnudo' a la que también asistieron María Pombo, Anabel Pantoja o Xuso Jones.

Ahí, al ser preguntada en la alfombra roja sobre Álvaro de Luna, la influencer respondió con unas enigmáticas palabras: "Siento decepcionaros si pensáis que voy a daros alguna declaración. Yo lo siento mucho, ya sabéis que entiendo vuestro trabajo, peor es que no quiero entrar en nada igual que tampoco entré hace unas semanas, tampoco quiero entrar ahora. Al final cada uno se va a montar la película y la historia que quiera, yo sé lo que vivo sé lo que he vivido y estoy tranquila. Y nada, poco a poco".

@salseoking_ #salseoqueen #salseoking #lauraescanes ♬ sonido original - salseoqueen

Las primeras palabras de Álvaro de Luna sobre Laura Escanes

Saliendo del aeropuerto y ante los micrófonos de Europa Press y otros medios de comunicación, Álvaro de Luna fue preguntado sobre su relación con Laura Escanes y la posibilidad de que hubiera escrito su última canción sobre ella. El joven, sin confirmar ni desmentir, ha asistido a los periodistas y ha comentado con ellos lo moreno que se encontraba después de volver de su viaje.

@untriunfitomas ÁLVARO DE LUNA confirma su relación con LAURA ESCANES #foryou #parati #paratii #foryourpage #artist #love #viral #viralvideo #viralditiktok #tendencias #singer #fypシ #spain #music #lauraescanes #alvarodeluna #risto ♬ sonido original - Un triunfito más