La actriz, Andrea Duro y el jugador de pádel, Ale Galán, se han convertido en la pareja del verano desde sus vacaciones en Menorca el pasado año. Sin embargo, esta vez optaron por un viaje más privado en una lujosa isla.

Llega el verano y con ello las vacaciones de las celebridades del momento. Una persona que decidió darse un merecido descanso fue el jugador de pádel, Ale Galán, quien recientemente cayó junto a su compañero Juan Lebrón en cuartos de final del Premiere Padel de Mendoza contra Momo González. 

El deportista se encuentra bien acompañado con su pareja Andrea Duro, quien reveló en donde se encontraban a través de una publicación en sus redes sociales. Esta sería la segunda vez que pasan unas vacaciones de verano juntos, por lo que no dudaron en ir a uno de los lugares más visitados por los deportistas en el mundo.

El idílico destino de Ale Galán y Andrea Duro

El primer destino de la pareja es la isla Mykonos, en Grecia. Este lugar es popularmente conocido por su ambiente en fiestas de verano, además que es muy visitado por jugadores como Paulo Dybala, Chicharito Hernández, entre otros.

Ahora, tanto el deportista como la actriz se encuentran hospedados en el famoso Hotel Cavo Tagoo. Esto se pudo comprobar en el vídeo que compartió Andrea en el que se ve un espectacular atardecer desde el hotel. 

Cavo Tagoo es uno de los hoteles más exclusivos de la isla y se posiciona como uno de los mejores del mundo. Una noche de reserva en este hotel está valorado a un precio de unos 1300 euros aproximadamente. 

Andrea y Ale, una historia de amor

Una de las uniones que más dio de qué hablar en 2021 fue la de la actriz Andrea Duro y Alejandro Galán. La pareja hizo pública su relación durante sus primeras vacaciones en Menorca, donde no duraron compartir unas imágenes juntos en sus redes sociales. 

Para sorpresa de muchos, este noviazgo ya tenía tiempo, pues el deportista comentó que estaban celebrando su primer aniversario en ese momento. A lo que ella aseguró que ella fue quien invitó a Alejandro a salir primero.

Lo cierto es que la relación de la actriz y el jugador de pádel Andrea Duro y Alejandro Galán parece estar en su mejor momento. Se presume que ambos realicen otra parada en otro increíble destino durante sus vacaciones.