Desde que Beyoncé vistiera una de sus creaciones allá por 2017 para la presentación en sociedad de sus mellizos, el diseñador Palomo Spain, natural de Posadas, suma y sigue en la colección de famosos y celebrities que escogen sus diseños y se declaran fans de una creaciones que han colocado a la moda hecha en Córdoba en el mapa internacional.

Tras Beyoncé llegaron nombres como  Madonna, Rosalía o Miley Cyrus, y más recientemente el creador ha deslumbrado con su creación para Chanel en el Festival de Eurovisión 2022.

Pero no solo las féminas adoran los diseños de Palomo Spain, ellos también se encuentran entre su legión de seguidores. El último en lucir una de sus creaciones ha sido el actor y cantante británico Harry Styles, icono del fenómeno fan desde su paso por la boy band One Direction con la que debutó en el mundo de la música en 2010.

Ya en solitario Styles se subió el pasado domingo en Londres al escenario del festival  Capital's Summertime Ball, luciendo el ‘modelo Tiburón’ de la colección Primavera-Verano 2022 de Palomo Spain. Un ceñido mono en negro muy setentero con motivos geométricos en blanco.

No es la primera vez que Harry Styles ejerce de ‘chico Palomo Spain’. El artista ya escogió al diseñador maleno para subirse al escenario en sus conciertos en Madrid y Barcelona en 2018.