Síguenos en redes sociales:

Jesús Mariñas, hospitalizado de urgencia con pronóstico reservado

El tertuliano de corazón se encuentra en un hospital de la capital

Jesús Mariñas, hospitalizado de urgencia con pronóstico reservado

Jesús Mariñas está ingresado en el hospital desde el jueves 31 de marzo, cuando empezó a encontrarse mal. Tal y como ha avanzado La Razón, el conocido tertuliano de la prensa del corazón tiene pronóstico reservado en el centro Ramón y Cajal de Madrid.

Durante la tarde del jueves, el periodista gallego de 79 años empezó a encontrarse indispuesto, lo que provocó que su marido, Elío Valderrama, decidiera llamar a urgencias para que lo trasladasen a un hospital.

Mariñas, que lleva unos meses apartado de la televisión y la prensa, dio a conocer a finales del pasado año que tiene cáncer de vejiga. En el comunicado se mostró esperanzado y animado para poder recuperarse.

Tal y como se ha adelantado, la tarde de su ingreso, los servicios de emergencia que fueron a visitarlo decidieron trasladarlo al hospital más cercano. Como el colaborador televisivo prefería visitarse en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde están tratándole, el matrimonio decidió bajarse y pedir un taxi que los llevase hasta la clínica de la capital en la que se quedará ingresado, por lo menos hasta el próximo lunes.

Pulsa para ver más contenido para ti