La colonia que usan los famosos es todo un secreto. Entre ellos se encuentra la de la familia real. Y es que mucha gente quiere "oler como los reyes" y optan por comprar colonias de muy alta gama y precios desorbitados. Sin embargo, no todos optan por fragancias carísimas, es el caso de la princesa Leonor, la cual utiliza una colonia que está disponible a un precio muy económico.

La colonia de la princesa Leonor

El Periódico ha conseguido desvelar uno de los secretos mejor guardados de la familia real española, como es la colonia que utiliza la princesa Leonor. La joven de 17 años actualmente está estudiando en el UWC Atlantic College, en Reino Unido, y se ha desvelado que usa una colonia muy similar a uno de los modelos que se puede encontrar en Mercadona.

Pese a que el modelo de colonia que utiliza Leonor no es excesivamente caro para tratarse de una princesa, concretamente usa la Colonia Bebé Nanos, cuyo precio es de 22 euros, existe una alternativa muy similar pero a un precio mucho más barato.

Y es que Mercadona ha logrado imitar esta fragancia prácticamente a la perfección con su modelo Eau de toilette Simply Flowers Azahar, que en este caso cuesta 4,50 euros, es decir, cinco veces menos que el original.

La colonia de Mercadona que es igual que la de la princesa Leticia.

En cuanto a los detalles de la fragancia, esta deprende un olor sensual y dulce, además de contener toques frescos. Por otro lado, no solo se vende en flor de azahar, también tiene hasta siete variantes más, las cuales son, naranjo, jazmín, madreselva, bergamota, hojas verdes, musk blanco, ámbar y sándalo.

La fragancia de la reina Leticia

Precisamente, uno de los lanzamientos más recientes es el de Complicity Woman, la nueva fragancia de Mercadona y que imita el perfume que utiliza la reina Letizia, Aire, de Loewe. Las dos tienen toques frutales, y el aroma recuerda a la familia olfativa chipre floral.

El nuevo producto de la marca Deliplus de Mercadona tiene un coste de tan solo 8 euros mientras que el producto original del mismo tamaño oscila entre los 70 y los 80 euros dependiendo del punto de venta.