Hacía tiempo que el quiosco rosa no llegaba cargado de tantas noticias y sus clásicos: exclusivas de bebés y divorcios, fotos robadas... El verano y la mejoría de la pandemia hace relajarse y animarse al famoseo patrio. Vamos allá.

'Hola' da una estupenda y refrescante fotografía de Javier Bardem y Penélope Cruz en la playa. La pareja de actores más famosa de España se ha ido a la costa italiana, concretamente a Cerdeña, a navegar y a celebrar su aniversario de boda. Pe luce figura en bañador azul clarito; Bardem, también, con un clásico bañador negro. Se dan arrumacos, pasean de la mano... Un álbum de robado playero en toda regla. Pinta bastos para Amelia Bono y Manuel Martos. La pareja se separa. No será como el terremoto que generó hace un año la separación Ponce-Cuevas, pero casi. La hija de José Bono y el hijo de Raphael llevaban 13 años juntos y tienen 4 hijos. Esta semana fue el funeral de Carlos Falcó, fallecido en marzo de 2020 por covid. Sus hijos (una foto de Tamara Falcó, de riguroso negro, ilustra en portada la noticia) y su viuda Esther Doña se juntaron para un sentido homenaje lleno de muchos amigos en Madrid.

Leonor de Borbón sumará nuevo primo. La exclusiva la da 'Semana'Thelma Ortiz (47 años) está embarazada. Así las cosas la Reina Letizia será de nuevo tía de un bebé que su hermana tendrá con Robert Gavin. Una imagen vale más que mil palabras se suele decir. Pues en la portada de la revista ahí que sale la futura mamá paseando con su pareja y luciendo ya algo de barriga. Alba Santana se fue a Ámsterdam con las cenizas de su madre, Mila Ximénez, tal y como era el deseo de esta. La periodista murió hace una semana tras un año de lucha infructuosa contra el cáncer. Su hija ha cumplido su última voluntad. Quien no anda muy contento es Antonio David, que dice que le han “destrozado la vida” con el documental de su ex, Rociíto, y proclama: “No soy un maltratador”. Ajeno al éxito y a la fortuna de su padre vive el hijo de Carlos Baute. El cantante lo acaba de reconocer, pero el chico sigue con su vida, según cuenta “Semana”: trabajando en una gasolinera.

'Lecturas' se ha ido a pillar a Carlota Corredera en la playa. Y lo ha hecho. La presentadora ilustra la portada con una foto paseando por la orilla del mar en Formentera. “El merecido descanso de Carlota”, titulan. Hasta la isla ha viajado con su marido y su compañero de trabajo David Valldeperas. Silvia Pantoja se refresca en la piscina y echa leña al fuego en la atribulada actualidad de su familia: “He pasado hambre por culpa de mi prima”. Foto también para Alba Santana, fundida en un abrazo con Jorge Javier. Este se despidió cariñosamente de la chica tras el funeral.

En 'Diez Minutos' dan cancha a Antonio David y sus primeras palabras tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. La revista se ocupa también del funeral de Mila Ximénez. Y se marca una exclusiva que dará que hablar: Enrique Ponce y Paloma Cuevas van camino de acabar en los juzgados a cuenta de ese divorcio que no acaban de firmar. Dinero y la oposición de Paloma a que sus hijas coincidan con Ana Soria están detrás del retraso. El verano calienta motores.