Nacho Cano actuará este jueves con una sola canción minutos antes de las campanadas en una Puerta del Sol vacía en homenaje a las víctimas del coronavirus, según ha anunciado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Este emotivo acto será la segunda actuación en público del artista desde la separación de Mecano hace 28 años. La única hasta el momento fue la boda de los entonces príncipes Felipe y Letizia, por lo que la expectación es máxima con la reaparición del músico, informa 'Europa Press'.

¿Cuál será la canción elegida?

Son muchos los fans de Mecano que apuestan con que la canción elegida sea 'Un año más', uno de los temas más emblemáticos del famoso grupo que todos seguimos cantando cada Nochevieja y cuya letra empieza: 'En la Puerta del Sol como el año que fue, otra vez el champán, y las uvas y el alquitrán, de alfombra están...'.

Lo que sí es seguro es que, elija la canción que elija, la actuación de Nacho Cano será un sentido homenaje a las víctimas del coronavirus y que, desde una Puerta del Sol vacía, el excomponente de Mecano despedirá de una manera única.