Cuando piensan en decorar su casa o hacer algunas mejoras, la mayoría de personas piensan inmediatamente en Ikea o Leroy Merlin. Pero, desde hace algunos años, las apuestas de bazar de algunos supermercados como Aldi o Lidl van tomando la delantera a las grandes superficies. 

Este ha sido el caso del nuevo escritorio nórdico de Aldi, que está disponible en las tiendas españolas desde principios de agosto y que está arrasando entre los clientes del supermercado alemán. 

Así es el escritorio de Aldi que arrasa 

Las últimas tendencias de decoración ya lo avisaron: la estética nórdica está de moda y cualquier hogar que se precie debe seguir los principios del minimalismo al más puro estilo Marie Kondo. Por eso, no es de extrañar que el escritorio que acaba de lanzar Aldi se haya convertido en un auténtico éxito de ventas: además de su ubicuidad contemporánea, es sencillo, barato y fácil de montar. 

Como parte de la sección Home Creation de Aldi, este escritorio salió a la venta en tiendas el 30 de julio, y podrá comprarse en ellas hasta una semana después aproximadamente. Aunque la clave de su éxito es el diseño, sin duda es el precio lo que marca la diferencia: menos de 50€, una cifra extremadamente accesible para un producto tan útil y en tendencia. 

Así es el escritorio de Aldi que arrasa

La construcción parte de una estructura de aluminio en blanco sobre la que se colocan las piezas de madera clara que funcionan como mesa de escritorio y repisas laterales. Estas pequeñas estanterías que se esconden bajo la tabla del escritorio facilitan el aprovechamiento del espacio en cualquier estancia: ya que aportan una superficie sin necesidad de instalación y sin ocupar más área sobre el suelo. 

En total, el escritorio nórdico de Aldi mide 1,02 x 0,5 x 1,17 metros: un modelo compacto pensado para entrar en prácticamente cualquier habitación y, al mismo tiempo, solucionar los problemas de espacio que pueda tener construyendo hacia arriba. 

Según los expertos, este tipo de mobiliario es adecuado para combinar con todo tipo de materiales o con plantas de interiores; y se puede ubicar tanto en los dormitorios de los más pequeños, en las oficinas domésticas o incluso en el salón: como mueble auxiliar o espacio de trabajo para toda la familia. 

¿Dónde comprar el escritorio de Aldi? 

Hasta que no se agote, el escritorio nórdico de Aldi estará disponible en todas las tiendas del supermercado hasta el día 5 de agosto.