Un alimento que no puede faltar en ninguna casa y que es un postre fundamental es el yogur. Sin embargo, uno de los problemas que tienen es que caducan demasiado rápido, lo que hace que tengamos que tirarlos. Sin embargo, Lidl ha sacado este producto que viene para quitarle el puesto a los yogures de supermercado y que está triunfando. Te revelamos cuál es.

El rival del yogur

Rápidamente se ha convertido en un producto estrella en el supermercado. Se trata de una yogurtera que se vende a un precio muy económico (menos de 10 euros) y sirve para hacer tus propios yogures en casa de forma fácil, rápida y económica.

Su fabricante es la marca Silvercrest, una de las principales colaboradoras con Lidl a la hora de vender productos de cocina.

La yogurtera de Lidl.

Con este objeto, podrás crear tus yogures al gusto, los cuales además serán más naturales, ya que no tendrán excesivos conservantes, azúcares ni colorantes.

Características

La yogurtera contiene siete recipientes, donde preparar las recetas. Para preparar los yogures es muy fácil, ya que simplemente hay que mezclar los ingredientes que se van a emplear y mezclarlos en los tarros.

Tras esto, hay que poner en marcha el objeto, el cual tardará unas 12 horas en tener el yogur listo, por lo que se recomienda prepararlos por la tarde y que se quede toda la noche trabajando,

Cuenta con una potencia de 18 vatios, unas patas deslizantes y una base de acero inoxidable. La yogurtera se puede meter en el lavavajillas y cada recipiente tiene una capacidad de 180 mililitros. Su precio es de 9,99 euros.