Realizar la limpieza de nuestra casa es una de las tareas más pesadas que hay que hacer. Pocas veces, o casi nunca, nos apetece, y siempre, por muy intensa que hagamos la limpieza, queda algo sucio. Esto pasa sobre todo con el polvo, que da igual lo que hagamos que siempre se queda ahí, sin embargo este truco viral de TikTok te enseña a quitarlo... ¡Usando un producto para bebés!

El vídeo, publicado por la usuaria @mrsjohalshome, se ha popularizado rápidamente y, a fecha de publicación de este artículo, supera las 113.000 visitas y los 2.100 "me gusta". Además, esta cuenta solo tiene 2.300 seguidores, lo que demuestra que el vídeo ha sido muy compartido entre los usuarios.

Este es el producto de bebés para limpiar tu casa.

El producto para bebés para limpiar tu casa

Para limpiar tu casa, según este vídeo de TikTok, debes usar el aceite para bebés. Para ello, no hace falta realizar nada especial, simplemente sustituir nuestro producto o agua de confianza por el aceite para bebés. Con él los muebles y las superficies de tu casa quedarán brillantes durante más tiempo, sin tener que estar constantemente pendiente del polvo.

Para usarlo hay que echar un poco de aceite para bebés en el trapo o bayeta que vayamos a usar y comenzar a limpiar. En el vídeo también se muestra cómo se limpia con él electrodomésticos e incluso una chaqueta de cuero.

@mrsjohalshome

Baby oil uses 🤍 ##homecleaning ##cleantok ##asmr ##cleanwithmemotivation ##satisyingcleaning ##asmrtiktoks ##mrshinchhome ##babyoil ##hacklife

♬ ADCT - MORGAN

No obstante, hay que tener en cuenta que se debe usar con precaución, sin echar en exceso y, en caso de que echemos demasiado, se puede quitar con un trapo.

Este truco te permitirá ahorrar tiempo, ya que pasará más tiempo entre una limpieza y otra.