Este es el invento de Ikea que acaba para siempre con los trapos de la cocina

Gracias a este nuevo producto de la marca sueca ya no hace falta tener trapos en la cocina

Este es el invento de Ikea que acaba para siempre con los trapos de la cocina

Este es el invento de Ikea que acaba para siempre con los trapos de la cocina

Aunque la cocina parece un territorio en el que ya no se puede innovar más, siempre hay organizaciones que reinvierten parte de sus beneficios para desarrollar nuevos productos. En este sentido, Ikea es una de las marcas pioneras que, en las últimas semanas ha sorprendido a todos sus clientes con una ingeniosa solución para facilitar el desempeñpo en la cocina.

La famosa empresa sueca de muebles y accesorios para el hogar se caracteriza por tener unos precios muy comeptitivos además de unos diseños modernos e innovadores. Por este motivo conquista año a año cada vez más cuota de mercado, pudiendo ampliar su implementación en distintos territorios y ajustando cada vez más los márgenes de los precios.

El invento de Ikea que acaba con los trapos de cocina

El nuevo lanzamiento de Ikea que revoluciona las cocinas de medio mundo no es ni más ni menos que un salvamanteles magnético, una idea simple pero brillante que ha conquistado a los amantes de la cocina desde su lanzamiento. Este innovador accesorio ofrece una manera práctica y eficiente de proteger las mesas y encimeras de las manchas y quemaduras mientras se sirve la comida.

El salvamanteles funciona mediante imanes integrados en su superficie de silicona, lo que le permite adherirse fácilmente a cualquier utensilio metálico, como sartenes, cacerolas u ollas. Esto significa que ya no será necesario preocuparse por buscar un lugar donde colocar el salvamanteles después de cocinar, ya que simplemente se pegará a la parte inferior del utensilio utilizado.

Además de su funcionalidad magnética, este salvamanteles de IKEA también cuenta con una función antideslizante, lo que proporciona una mayor seguridad al evitar derrames accidentales y quemaduras al servir los alimentos.

Con un precio asequible de menos de 8 euros, este accesorio se ha convertido rápidamente en un éxito entre los aficionados a la cocina. Su versatilidad y compatibilidad con una amplia gama de utensilios de cocina lo hacen ideal para cualquier hogar, y su valoración positiva en la tienda en línea de IKEA confirma su popularidad entre los clientes.